Otros Cultos


Función del Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos por la mañana y ante Nuestros Sagrados Titulares dispuestos en los Pasos, ya preparados para realizar la Estación de Penitencia del Lunes Santo, se celebra Santa Misa precedida de la Bendición y Procesión de Ramos.


Misa en Honor a Don Rafael Bellido Caro (Obispo)

La Hermandad anualmente Celebrará una Eucaristía en Memoria de nuestro Fundador y Primer Obispo de la Diócesis de Jerez, el Excmo. y Rvdmo. D. Rafael Bellido Caro, celebrándose esta lo más cercano posible al 16 de Marzo, día de su fallecimiento.


Besapie del Señor de las Tres Caídas

Durante la Jornada del Cuarto Domingo de Cuaresma, Permanece expuesta la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas a la Veneración de los Fieles en devoto Besapié. En Horario de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.


Misa Dominical de la Hermandad

Desde hace mas de veinte años, la Hermandad tiene el compromiso con la Parroquia de la Preparación litúrgica de la Misa Dominical, día en que todos los hermanos celebramos juntos el Misterio de la Eucaristía, antes preparada por cada uno de los grupos en las catequesis semanales de los viernes.


 




Comments are closed.