Formación Cofrade

cache_2448590248

    Con el fin de completar la formación cristiana y cofrade de los hermanos, constantemente se organizan charlas, reuniones y coloquios especiales, ofrecidos por personas significativas y expertas en el tema de que se trate. Así, se han organizado charlas sobre temas tan controvertidos y de tanta actualidad como el aborto.

Con motivo del cincuentenario de María Santísima de la Amargura se organizaron una serie de charlas de formación que fueron pronunciadas por tres sacerdotes con una vinculación muy especial con la Hermandad: Don Antonio Jesús Jaén Rojas, Don Enrique Soler Gil y Don Carlos López Segovia.

La Hermandad también participa plenamente en el plan formativo recomendado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de tal forma que el Grupo de Maduración de la Hermandad está recibiendo las catequesis específicas del temario de formación “Paso a Paso”.
La formación es un puntal fundamental en el que apoyarse y por el que se trabaja día a día, garantizando así su futuro, los actos de la concesión del Titulo de Hermandad Franciscana, fue un buena muestra de ello.




Comments are closed.