Cultos

 Quinario

cache_2431963442Quinario

El Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares, comienza  el Miércoles de Ceniza coincidiendo el último día de dicho Quinario con el primer domingo de Cuaresma.


Función Principal

cache_2448590574Función Principal

Tiene lugar en el último día del solemne Quinario, celebrándose la Función Principal el primer domingo de Cuaresma, durante esta muy solemne celebración de la Eucaristía, los Hermanos realizan el Juramento de la Protestación de Fe.


Tríduo

cache_2431580392Tríduo

El Solemne Triduo en Honor a nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Amargura, se celebra en torno a la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y de los Dolores de María, coincidiendo el ultimo día de este Triduo con una Solemne Celebración de la Eucaristía en el Tercer Domingo del mes de Septiembre.


Oración del Primer Lunes de Mes

cache_2447649984Oración del Primer Lunes de Mes

Todos los lunes primeros de cada mes, la Hermandad hace una visita a su  Capilla donde se encuentran los Titulares y el Santísimo. Teniendo un tiempo de Oración, una Celebración de la Palabra, una Exposición Menor del Santísimo Sacramento o dependiendo de las necesidades espirituales de la misma, una Eucaristía.


Misa de Hermanos Difuntos

cache_2431963453Misa de Hermanos Difuntos

El Segundo Lunes del mes de Noviembre de cada año y ante nuestros Sagrados Titulares, se celebrara Santa Misa en sufragio por las almas de nuestros hermanos fallecidos.


Otros Cultos

cache_2431963464Otros Cultos

La Hermandad de las Tres Caídas sigue su formación espiritual, transmitiendo así la FE caidista y por supuesto franciscana hacia el pueblo con otros cultos como: La Misa Dominical de la Hdad., Función del Domingo de Ramos, Besapie del Señor de las Tres Caídas y Misa en Honor a Nuestro Hermano y Querido Obispo D. Rafael Bellido Caro.





Comments are closed.