Salutación

cache_2440111989

Salutación del Hermano Mayor

     Bienvenido a la página web de la Hermandad de las Tres Caídas.

En primer lugar me gustaría, en nombre de todos los que formamos esta Corporación, darte las gracias por visitarnos, con el deseo de que halles  en nuestra página web oficial todo aquello que te interese y que este relacionado con nuestra Hermandad.

También es intención de esta Junta de Gobierno que, esta página sea más participativa y, con eso en mente, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar esta página y por ende nuestra Cofradía y hacer esta experiencia más grata para todos.

Hace ya varios años, decidimos  aprovechar las nuevas tecnologías para acercar Nuestra Hermandad a todos los hermanos, devotos y a cuantos estuvieran interesados en conocer la misma.

Hoy, con la misma intención que entonces, seguimos poniendo a disposición de todos los usuarios esta página, con la finalidad de lograr la mayor difusión de los cultos y actividades que organice la Hermandad así como de ser un canal de información y comunicación para todos; en definitiva pretendemos, a través de este medio, facilitar el cumplimiento de los fines de la Hermandad que establecen nuestras Reglas y que se concretan en el culto a Dios nuestro Señor y a Maria Santísima,  procurar la evangelización de sus hermanos mediante la formación espiritual y ejercer la Caridad Cristiana.

Espero y deseo que esta página os guste y os ayude a todos a conocer en más profundidad a esta nuestra querida Hermandad.

 

Paz y bien.

David Arias Pereira

Hermano Mayor




Comments are closed.