Evangelización

Catequesis Semanal

cache_2448690677Catequesis Semanal

Si hay algo que caracteriza a la Hdad. de las Tres Caídas, es el compromiso de la misma con la Evangelización, con el Anuncio del Mensaje de Cristo. Por ello, no podemos dejar de hablar de la Formación en el seno de la Hermandad. Si bien hace ya muchos años que la Hdad. del Lunes Santo viene desarrollando esta labor evangelizadora a través de las ya tradicionales catequesis que se imparten cada viernes.


Formación Cofrade

Con el fin de completar la formación cristiana y cofrade de los hermanos, constantemente se organizan charlas, reuniones y coloquios especiales, ofrecidos por personas significativas y expertas en el tema de que se trate. Así, se han organizado charlas sobre temas tan controvertidos y de tanta actualidad como el aborto.


Encuentros

cache_2431963823Encuentros

Decíamos antes que el principal cauce del que se sirve nuestra Hermandad para llevar a cabo su compromiso con la Evangelización es la catequesis, pero no es el único. En este sentido tienen especial relevancia las Convivencias que a lo largo del Curso organiza la Hermandad.





Comments are closed.